Wednesday, January 1, 2020

el 2 de enero - el 10 de enero

Español 2
Image result for ano nuevo 2020
jueves el 2 de enero
1. Terminar todo del paquete de repaso
2. Prepara para el examen de escribir que tenemos martes el 7 de enero
3. Estudia el vocabulario y la gramática
4. Estudia la cultura


viernes el 3 de enero
Estudia para el examen final del semestre
1. Prepara para el examen de escribir que tenemos martes el 7 de enero
2. Estudia el vocabulario y la gramática
3. Estudia la cultura


lunes el 6 de enero
Prepara para el examen de escribir que tenemos mañana


martes el 7 de enero
EXAMEN DE ESCRIBIR


TAREA: 
1. Estudia para el examen final del semestre
2. CHARGE YOUR CHROMEBOOK!!


miércoles el 8 de enero
Entregar el paquete de repaso
¡¡¡EXAMEN FINAL DEL SEMESTRE---Español 2 - HORAS 1 y 2!!!


jueves el 9 de enero
Entregar el paquete de repaso
¡¡¡EXAMEN FINAL DEL SEMESTRE---Español 2 - HORA 4!!!

viernes el 10 de enero
TEACHER WORK DAY!


Español 4
jueves el 2 de enero
Repaso de todo el libro: 
el vocabulario
la comprensión
el pretérito vs. el imperfecto
el subjuntivo
Practicar para el examen de habla que tenemos el lunes 


TAREA: 
1. Practica para el examen de habla que tenemos el lunes
2. Estudia para el examen del semestre (comprensión y gramática)
3. Hoja de trabajo de repaso
4. Estudia el vocabulario:
5. Participa en el crédito extra si quieres (hay que entregarla mañana el viernes) 
Oportunidad de 10 puntos de crédito extra
Escribe 10 frases completas usando las palabras ?siguientes en contexto al cuento.

1. engañar
2. vigilar
3. quitarse
4. asentir
5. riachuelo
6. subir
7. comitiva
8. milagro
9. enterrar
10. iluminarse

Necesitas usar el subjuntivo en 4 de las 10 frases.

Por ejemplo: 
Es interesante que los frailes engañen a Marcelino con el cuento de las ratas grandes y negras.



viernes el 3 de enero
Practicar para el examen de habla
Revisar la tarea - hoja de trabajo de repaso
Empezar la película- MPV (99 minutos en total)


TAREA: 
1. Estudia para el examen del semestre (comprensión y gramática)
2. Estudia el vocabulario:
3. Practica para el examen de habla que tenemos el lunes


lunes el 6 de enero
¡EXAMEN DE HABLA DEL SEMESTRE!
Repaso de MPV--En Peligro
Mirar la película 


TAREA: Estudia para el examen del semestre


martes el 7 de enero
Repaso de todo 
Quizlet Live para el repaso de vocabulario
Terminar la película: (Debes cortar los minutos 54:02 - 1:00) cortando 6 minutos ayudará terminarla a tiempo


TAREA: Estudia para el examen del semestre (vocabulario, comprensión, gramática) 


jueves el 9 de enero
¡EXAMEN FINAL DEL SEMESTRE!
Terminar la película si no la hemos terminado. 


viernes el 10 de enero
TEACHER WORK DAY!


Español AP 
jueves el 2 de enero
Objetivos: Leer, entender y analizar los capítulos 9-15 de Marianela a través de discusión.
Narrar en el pasado.
Preguntas Esenciales: ¿Qué ocurrió en la segunda parte y por qué? ¿Qué aprendieron todos
sobre la juventud de los hermanos Golfín? ¿Qué representan los guantes para Celipín? ¿Qué
pregunta a Nela en cuanto a su deseo de marcharse de Socartes? ¿Quién era Florentina y
cómo era? ¿Qué le juró Pablo a Nela?
Agenda:
SB - Repaso para el examen de Parte 2 

TAREA:
1) Kahoot Challenge: https://kahoot.it/challenge/0660669
2) Leer de nuevo la Segunda Parte de Marianela - capítulos 9-15
3) Estudiar los usos de subjuntivo, el imperfecto del subjuntivo, el pluscuamperfecto de
subjuntivo, el condicional y el condicional perfecto
https://www.spanishdict.com/guide/past-perfect-subjunctive-forms/
4) Estudiar el vocabulario: 
https://quizlet.com/354174447/marianela-parte-2-tollinger-flash-cards/?new
Crédito Extra: Escribir frases completas usando las palabras a continuación al contexto al libro: 
triunfo; amparo; abandonar; colocar; curar; encuentro; esconder; esperanza; llevar;
paraíso, equivocar, rechazar (fecha de entrega--lunes el 6 de enero)


viernes el 3 de enero
Objetivos: Evaluar el conocimiento de los capítulos 1-15 de Marianela. Narrar en el pasado
usando el pluscuamperfecto e el pluscuamperfecto de subjuntivo
Preguntas Esenciales: ¿Qué ocurrió en la segunda parte y por qué? ¿Qué aprendieron todos
sobre la juventud de los hermanos Golfín? ¿Qué representan los guantes para Celipín? ¿Qué
pregunta a Nela en cuanto a su deseo de marcharse de Socartes? ¿Quién era Florentina y
cómo era? ¿Qué le juró Pablo a Nela?
EXAMEN DE PARTE 2

TAREA:
1. Si quieres practicar para el examen de habla--este examen es el 16 de enero
2. Participar en el Crédito Extra: Escribir frases completas usando las palabras a continuación al contexto al libro: 
triunfo; amparo; abandonar; colocar; curar; encuentro; esconder; esperanza; llevar;
paraíso, equivocar, rechazar (fecha de entrega--lunes el 6 de enero)

No comments:

Post a Comment