Monday, January 6, 2020

el 6 de enero - el 10 de enero

Español 2
lunes el 6 de enero
Prepara para el examen de escribir que tenemos mañana
Estudia la cultura


martes el 7 de enero
EXAMEN DE ESCRIBIR
TAREA: 
1. Estudia para el examen final del semestre (cultura también)
2. CHARGE YOUR CHROMEBOOK!!


miércoles el 8 de enero
Entregar el paquete de repaso
¡¡¡EXAMEN FINAL DEL SEMESTRE---Español 2 - HORAS 1 y 2!!!


jueves el 9 de enero
Entregar el paquete de repaso
¡¡¡EXAMEN FINAL DEL SEMESTRE---Español 2 - HORA 4!!!


viernes el 10 de enero
¡NO TENEMOS CLASES!


Español 4
lunes el 6 de enero
¡EXAMEN DE HABLA DEL SEMESTRE!
Repaso de MPV--KAHOOT
Mirar la película 


TAREA: Estudia para el examen del semestre


martes el 7 de enero
Repaso de todo 
Quizlet Live para el repaso de vocabulario
Terminar la película: (Debes cortar los minutos 54:02 - 1:00) cortando 6 minutos ayudará terminarla a tiempo


TAREA: Estudia para el examen del semestre (vocabulario, comprensión, gramática) 


miércoles el 8 de enero
NO TENEMOS CLASE JUNTOS


jueves el 9 de enero
¡EXAMEN FINAL DEL SEMESTRE!
Terminar la película si no la hemos terminado. 


viernes el 10 de enero
¡NO TENEMOS CLASES!


AP Español
lunes el 6 de enero
Objetivos: Leer y discutir capítulos 16-17 de Marianela.  Narrar en el pasado usando
el pluscuamperfecto e imperfecto subjuntivo con el pluscuamperfecto.
Preguntas Esenciales:   ¿Qué fue el resultado de la operación? 
¿Cómo respondieron todos al resultado? ¿Por qué se sentía una confusión terrible Nela?
Agenda:
Devolver los exámenes
Presentar el examen de habla (para la nota del semestre) pretérito y imperfecto
Repasar gramática: Hoja de trabajo
Empezar la tercera parte
Leer capítulos 16 y 17

TAREA: 
1. Páginas 61-65 Leer de nuevo capítulos 16 y 17
2. Escribir las 9 palabras de vocabulario y encontrar una definición
atrever, andar, a la vez, hallar, alejarse, acabarse, huir, soltar, la ingratitud
3. Página 80 Contestar las preguntas 1-10 sobre los dos capítulos


martes el 7 de enero
Objetivos: Leer y discutir capítulos 18 y 19 de Marianela.  Narrar en el pasado usando
el pluscuamperfecto e imperfecto subjuntivo con el pluscuamperfecto.
Preguntas Esenciales:   ¿Qué fue el resultado de la operación? 
¿Cómo respondieron todos al resultado? ¿Por qué se sentía una confusión terrible Nela?
Agenda:
Revisión de la tarea/estampillas
Páginas 65-70 Leer capítulo 18 y 19
Gramática págs. 263-265 presentación y práctica: Los pronombres

TAREA: 
1. páginas 65-70 Leer de nuevo capítulos 18 y 19
2. Escribir las palabras desconocidas y encontrar una definición
3. Páginas 80-81 Contestar las preguntas 1-10 sobre los dos capítulos


miércoles el 8 de enero
Objetivos: Leer y discutir capítulos 20-21-22 de Marianela. 
Narrar en el pasado usando el pluscuamperfecto e imperfecto subjuntivo
con el pluscuamperfecto.
Preguntas Esenciales:   ¿Qué fue el resultado de la operación? 
¿Cómo respondieron todos al resultado? ¿Por qué se sentía una confusión terrible Nela?
Agenda:
Revisión de la tarea/estampillas
páginas 70-77 Leer capítulos 20-21
Gramática
Terminar su tarea -
Practicar para el examen de habla
Habla espontánea


TAREA: 
1. páginas 70-77 Leer de nuevo capítulos 20-21
2. páginas 81-82 Contestar las preguntas 1-10 sobre los dos capítulos


jueves el 9 de enero
Exámenes semestrales - Periodos 4/5 -7
No hay clase de AP. 


viernes el 10 de enero

¡NO CLASES HOY!

No comments:

Post a Comment