Español 2
lunes el 10 de febrero
Revisar la tarea: página 163 Leer B
Entregar todas las páginas de 4.1
4.1 Proyecto: Día de escribir
TAREA: ¡No hay tarea!
martes el 11 de febrero
VOCABULARIO NUEVO
TAREA: Cuaderno Amarillo página 172
miércoles el 12 de febrero
VOCABULARIO NUEVO
Verbos LEER y CONSTRUIR en el pretérito
TAREA:
1. Cuaderno Amarillo página 173
2. Estudia para el examencito de vocabulario que tenemos mañana
jueves el 13 de febrero
EXAMENCITO DE VOCABULARIO
TAREA: ¡No hay tarea!
viernes el 14 de febrero
Gramática: Preterite of -car, -gar, -zar verbs
TAREA: Cuaderno Amarillo páginas 174
Español 4
lunes el 10 de febrero
Presentaciones de los animales de los Andes/animales en peligro
TAREA: ¡No hay tarea!
martes el 11 de febrero
Presentaciones de los animales de los Andes/animales en peligro
TAREA: ¡No hay tarea!
miércoles el 12 de febrero
Pg. 185 Cultura Vocabulario
Actividades 1,2,3
1)Dramatic Reading
2)Go through y pick out words we don’t know look up with dictionary
3)Read again con compañeros
TAREA:
1. Lee otra vez el artículo pg. 187
2. En el libro pg. 188 Actividad 1: Contestar las preguntas con frases completas
3. En SS: La selva amazónica: 2 actividades (comprensión y la otra)
jueves el 13 de febrero
Empezar los ensayos
(No van a tomarlos a casa hoy)
TAREA:
1. Lee el artículo sobre el SMOG en china
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2014/01/140108_ciencia_verde_smog_china_estrategias_np.shtml
2. Contesta las siguientes preguntas sobre el artículo:
2. Contesta las siguientes preguntas sobre el artículo:
1. ¿Qué desafío (challenge) medioambiental se enfrenta Pekín (Beijing), China?
2. ¿Qué cantidad de dinero han dicho que van a usar para limpiar los gases generados por el tráfico y las centrales eléctricas?
3. ¿Qué otras ciudades han tenido dificultad con este mismo problema?
4. ¿Qué ciudad ha sido nombrado “la ciudad de smog” en el pasado?
5. ¿Qué medidas (steps) específicas van a tomar para combatir su problema de smog?
6. ¿Cuáles son algunas consecuencias del Smog en Pekín para los ciudadanos? ¿Qué acciones han tenido que hacer como resultado?
7. Escribe sobre 3 tres cosas interesantes que has aprendido del artículo.
3. Éste preparado para hablar sobre el artículo en clase
viernes el 14 febrero
Conversaciones sobre el SMOG/(preguntas)
Terminar los ensayos
TAREA: ¡No hay tarea!
lunes y martes el 17 y 18 de febrero
No tenemos clases
miércoles el 19 de febrero
Juego de Repaso: 21 preguntas
Repaso de todo: Hoja de trabajo del repaso
TAREA: Termina todas las actividades para mañana en SS
Estudia para el Examen Lección 5 Las riquezas naturales que tenemos mañana
158 vocabulario
160-4 cortometraje "Raíz"
172, 176, 180 Estructuras (futuro, condicional, pronombres relativos)
185-188 La selva amazónica: biodiversidad curativa
Supersite- Flash Cultura -El Yunque en Puerto Rico--
** Los científicos dicen que los pingüinos _____ en peligro de extinción si......
a. estarán b. estarían
Ellos dijeron que las aves _________ en peligro de extinción si no.
a. estarán b. estarían
Respuestas: 1. (a) present + future
2. (b) past + conditional
158 vocabulario
160-4 cortometraje "Raíz"
172, 176, 180 Estructuras (futuro, condicional, pronombres relativos)
185-188 La selva amazónica: biodiversidad curativa
Supersite- Flash Cultura -El Yunque en Puerto Rico--
** Los científicos dicen que los pingüinos _____ en peligro de extinción si......
a. estarán b. estarían
Ellos dijeron que las aves _________ en peligro de extinción si no.
a. estarán b. estarían
Respuestas: 1. (a) present + future
2. (b) past + conditional
jueves el 20 de febrero
Entregar los ensayos
EXAMEN FINAL DEL CAPÍTULO 5
TAREA: ¡No hay tarea!
21 - empezar capítulo 6
AP Español
lunes el 10 de febrero: Tomatina Día 5
Examen de la Tomatina y EXAMEN de Habla
TAREA: pg. 309 Leer sobre el autor: Pablo Neruda
martes el 11 de febrero: Oda al Tomate Día 1
Objetivos: Entender y analizar una oda por Pablo Neruda a través de leer, discutir y dibujar
imágenes.
Pregunta Esencial: ¿De qué se trata Oda al Tomate? ¿Qué es el mensaje de la oda?
Agenda:
Leer/Escuchar/Dibujar - Oda al Tomate
Objetivos: Entender y analizar una oda por Pablo Neruda a través de leer, discutir y dibujar
imágenes.
Pregunta Esencial: ¿De qué se trata Oda al Tomate? ¿Qué es el mensaje de la oda?
Agenda:
Leer/Escuchar/Dibujar - Oda al Tomate
Página 309: Leer sobre Pablo Neruda- revisar tarea
Página 310
Actividad A: preguntas
Actividad B: categorías
Actividad C: adivina ¿de qué va a tratar?
Actividad D: ten presentes
Escuchar la lectura y Leerla: CD from old Abriendo Paso (dark blue book)
TAREA: página 314 preguntas de comprensión
miércoles el 12 de febrero: Oda al Tomate Día 2
Revisar las preguntas de comprensión pg. 314
Leer 1 o 2 otras odas de Pablo
Empezar escribiendo la oda
TAREA: Prepararte para presentar tu oda
jueves el 13 de febrero: Oda al Tomate Día 3
Presentaciones de las odas personales
Ver-taal Actividades de Escuchar:
Un supermercado original
Se vende bebé
Escuchar:
#1 Escuchar solamente
#2 Escribir apuntes
Hablar con compañeros para comparar
#3 Escucha otra vez
Contestar las preguntas como clase
#4 Escuchar otra vez mientras leer la transcripción
TAREA: Necesitas traer el libro “REVISTA” a clase
Contexto 3 Los viajes y el ocio
viernes el 14 de febrero
Pg. 3 Leer el cortometraje: Viaje a Marte (Atacama)
Pg. 4 Vocabulario
Pg. 5 Discussion questions
TAREA:
1. pg. 7 Leer las escenas y la nota cultural
2. Investigar en Internet para contestar estas preguntas:
¿Qué es la UNESCO? ¿Qué es el patrimonio de la humanidad?
No comments:
Post a Comment